Judicial

La triste y lamentable noticia que recibió una familia en Ipiales

Una menor de edad, residente en Nariño, habría tomado la fatal decisión de quitarse la vida en la ciudad de Medellín, Antioquia.

Sin embargo, las autoridades que conocieron el caso serán los encargados de avanzar en las investigaciones para determinar las causas reales que conllevaron a la muerte de la adolescente.

Se trata de Maritza Pistala Yaguapaz, de aproximadamente 17 años de edad, oriunda de la vereda Tola de Las Lajas, jurisdicción del corregimiento de Las Lajas, municipio de Ipiales, sur de Nariño.

Tras los hechos, el equipo de www.abranoticias.com lamentamos lo ocurrido con la menor de edad y enviamos mensajes de condolencias a su madre María Eugenia Yaguapaz, a sus hermanos y familiares.

La familia está consternada tras conocer la triste noticia de la joven que meses atrás había viajado hasta la ciudad de Medellín, en donde al parecer la adolescente tomaría la fatal de decisión. Hechos que son materia de investigación.

Sin embargo, la razón que llegó a la familia fue bastante desgarradora y caidria como un baldado de agua fría. Por lo que esperan que las autoridades judiciales investiguen y de esa manera llegar a la verdad y esclarecer la tragedia.

Así mismo se pudo conocer que trasladarán el cuerpo Maritza desde Medellín hasta su tierra natal, la vereda Tola de Las Lajas, ubicada a escasos 6 minutos del casco urbano, en donde se cumplirá las honras fúnebres.

Amigos, conocidos y allegados de la zona rural lamentaron lo ocurrido y enviaron mensajes de condolencias a sus familiares.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com