Noticias

Samuel no tendría la mejor atención médica, denuncia su madre en Pasto

Una madre se encuentra desesperada al ver a su hijo un menor de edad que lucha por su vida en un centro asistencial de Pasto, capital de Nariño.

Se trata de Ana Lucía Riascos quien dio a conocer a través de redes sociales que su hijo requiere de la mejor atención y espera que los médicos le puedan salvar la vida.

Ana Lucía dijo en un video que dura un minuto 56 segundos, que requiere de la atención médica requerida en el hospital infantil Los Ángeles en donde se encuentra recluido el niño Samuel Rosero desde varios días atrás tras detectarle un tumor a la altura de la cabeza y hoy lo tiene al borde la muerte.

“Soy la madre de Samuel Rosero Riascos, es un niño que tiene un tumor tallo cerebral. Nos encontramos en el hospital infantil Los Ángeles, el niño está hospitalizado desde el día miércoles de la semana pasada ingresando por urgencias, está en la unidad de oncología, el niño tiene que ser valorado por una doctora que tiene que realizarle una gastro o ponerle la sonda gástrica para poder alimentar al niño”, dice la desesperada madre.

La progenitora sigue narrando y dice que a su hijo lo valoraron el pasado miércoles, luego el viernes solicitaron la valoración de la médica, pero ese mismo día le dijeron que ya lo atendían.

En la grabación que circula en redes sociales la madre del menor señala “que del viernes, el lunes lo atendían, ya pasó lunes y martes y hoy es miércoles y ahora nos dicen que mañana o pasado o que más tarde lo atienden. Así nos tienen. Entiendo que el niño tiene una enfermedad grave que viene en conjunto con muchas cosas, pero creo que mi hijo va a fallecer más rápido del hambre porque nos pide comida y no tenemos como darle porque por la boca no se puede porque se puede broncospirar”.

Tras las declaraciones de Ana Lucía, también dijo que no han llegado a valorarlo. “Mi hijo ha bajado de peso demasiado en 8 días, me parece inhumano que siendo algo de carácter urgente que los médicos estén de mañana en mañana de pasado en pasado y solo nos digan que debemos tomar conciencia de la enfermedad del niño”.

Afirma en el video que están conscientes de lo que padece el niño, pero el menor les pide comida. “Ellos solo están esperando la valoración de una persona que ni si quiera ha querido venir, ni si quiera la nutricionista a decir tomemos por ponerle esto al niño para nutrirlo. Nada de eso, solo lo tiene con una agüita dulce para mantenerlo”.

Foto: Captura de video

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com