Noticias

La pelea de 2 periodistas en Pasto. “Que pereza con los medios”

Frente a una grave denuncia que hizo la madre del niño Samuel Rosero, quien se debate entre la vida y la muerte en un centro asistencial de Pasto, Nariño, un medio de comunicación llamó para conocer la versión de las directivas del hospital.

Sin embargo, no fue la mejor respuesta que esperaba el medio de comunicación desde el hospital infantil Los Ángeles, puesto que se transaron en una discusión entre las periodistas, incluso, hasta cuestionarían a los demás medios.

En redes sociales circula un video que dura un minuto con 4 segundos en el cual se escucha la discusión entre la jefe de comunicaciones del hospital infantil Los Ángeles y una periodista.

“Como te digo no tengo porque correrte, yo informo arriba y la doctora dispone y ya pregunto lo del niño ese” dice la periodista del hospital, a lo que desde le otro lado de la línea la periodista le responde, “María Eugenia, nosotros estamos a la espera de que se pronuncie el hospital frente a la denuncia de la señora, lo único que nosotros pedimos es eso”.

La discusión continuó entre la periodista y la jefa de comunicaciones del centro asistencial.

Periodista Hospital: “si, si, si ya estamos trabajando en eso”.

Periodista medio: “si pero no cuestiones, tú estás cuestionando”.

Periodista Hospital: “Pero tenemos que arreglar ese tema, yo no puedo salir a correr, no tengo por qué correrte a ti”

Periodista medio: “yo no te estoy diciendo María Eugenia que corras por mí”.

Periodista Hospital: “cualquier cosa te escribo por el WhatsApp, te parece?”.

Periodista medio: “Escúchame María Eugenia, María Eugenia cálmate, cálmate, cálmate”.

Periodista Hospital: “Yo no tengo por qué correrte a ti”.

Periodista medio: “María Eugenia yo no te digo que me corras a mí, yo lo que te digo que estas cuestionando porqué los medios preguntamos eso cuando…”.

Periodista Hospital: “si todo lo malo, todo lo malo, todo lo malo, que pereza, que pereza con los medios, que pereza”. La comunicadora social suelta una risa. Y continua “Pero bueno espérame subo donde la gerencia científica y ya te escribo por el WhatsApp y no quiero hablar contigo. Gracias, listo”.

Foto: Referencia

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com