Deportes

Lucen camiseta del Deportivo Pasto en mundial Qatar 2022

Son miles de hinchas que llegaron al Mundial Qatar 2022 apoyar sus selecciones tanto de países asiáticos, como europeos, africanos, Norteamérica, Centroamérica y Suramérica.

En su mayoría todos llevan la camiseta en apoyo a sus selecciones, mientras que otros lucen de sus clubes favoritos, entre ellas apareció la camiseta del Deportivo Pasto que la noche del 26 de noviembre del año en curso venció a Águilas Doradas en su propia casa.

La persona que llevó puesto la camiseta del conjunto nariñense fue visto y fotografiado cuando salían del estadio Ahmad Bin Al luego del encuentro entre japoneses y costaricenses.

Así mismo se vio lucir la camiseta de la Selección Colombia que no pudo clasificar al mundial y del América de Cali.

Cabe recordar que en el encuentro de esta mañana del 27 de noviembre de 2022 cuando se enfrentaron las selecciones de Japón contra Costa Rica comandando por el colombiano Luis Fernando Suárez, quien se llevó los tres puntos.

Costa Rica, venía de ser goleado por la Selección de España que horas más tarde empató con la Selección de España.

El amor por sus clubes llevaron a relucir las camisetas al mundial en donde está el nombre de Colombia y de la región nariñense.

Gol Caracol escribió en su cuenta de Instagram “Los hinchas de la Selección Colombia y de clubes como América y Deportivo Pasto, se dejan ver en los estadios de la Copa del Mundo. Acá algunos de ellos, presentes en Costa Rica vs Japón, en el estadio Ahmad Bin Al”.

Foto: Gol Caracol

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com