Judicial

Ocupantes de moto se accidentaron y uno murió en vía Pasto-Ipiales

Un grave accidente de tránsito se registró en la vía Pasto-Ipiales, sur de Nariño, que como resultado dejó un muerto y uno más herido.

Los hechos se registraron en el sector de San Antonio a la altura del kilómetro 60+900, jurisdicción del municipio de Tangua, ubicado a 30 minutos de la capital nariñense.

La Policía de Tránsito y Transporte seccional Nariño, reportó que en el accidente falleció una menor de edad  y un joven de 19 años quedó gravemente herido.

Señalaron que el hombre y la mujer se movilizaban en una motocicleta marca Yamaha, de color rojo y blanco, de placas GPM-68E que era conducida por el joven de 19 años de edad que resultó gravemente herido y de manera inmediata fue trasladado a un centro asistencial de esa localidad.

Su compañera que iba de parrillera no corrió la misma suerte y tras el fuerte impacto la adolescente falleció en el lugar de los hechos, quedando sobre la calzada.

La menor de edad, según versiones, era una estudiante, pero desafortunadamente perdió la vida cuando viajaba en una motocicleta en la vía que de Pasto conduce a Ipiales en la tarde de este domingo 27 de noviembre de 2022 junto al joven que fue identificado por las autoridades como Julián Esteban Ordóñez Argoty, de 19 años.

Unidades judiciales de la Policía de Tránsito y Transporte arribaron hasta la zona que cerró la doble calzada, inspeccionó el sitio, recogió evidencias y procedió con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Karen Gabriela López Cháevz, de 17 años de edad, quien trasladado a la morgue de un centro asistencial de esa localidad.

La menor de edad y el joven de 19 años residen en un barrio del municipio de Tangua

Forenses practicarán la necropsia de rigor y luego será entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura.

Las autoridades que atendieron el caso serán los encargados de avanzar en las investigaciones para esclarecer los hechos que desafortunadamente dejó un muerto.

Tras los hechos, unidades de la Policía Nacional recomendaron a los conductores del servicio público, articular y de motos a que no excedan la velocidad, respeten las señalizaciones, no adelantar en curvas, prender direccionales, entre otros.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com