Judicial

En menos de 10 días se registran 3 homicidios en Samaniego. El último fue de Olmer

Cunado varias personas disfrutaban al parecer de una fiesta familiar, desconocidos irrumpieron y balearon a un hombre.

Todos los asistentes en la fiesta habrían quedado en shock tras la muerte del hombre que disfrutaba con tranquilidad en compañía de familiares, amigos y vecinos.

Se pudo conocer que los hechos se registraron en la madrugada del domingo 27 de noviembre de 2022 en una vivienda ubicada en el barrio Villa del Rosario.

Dicho inmueble en donde disfrutaban de la fiesta está ubicada cerca de un kilómetro del casco urbano de esa localidad, hasta el sitio llegaron los criminales y tras identificar a la víctima le dispararon sin mediar palabra en repetidas oportunidades cegándole la vida de manera instantánea.

La víctima fue identificada como Olmer Leitón, de aproximadamente 30 años de edad, quien además, sería padre de un menor de edad. Minutos más tarde arribaron las autoridades que fueron alertados de la situación y tras inspeccionar el sitio iniciaron con las diligencias del levantamiento del cuerpo.

El cadáver fue trasladado a la morgue de un centro asistencial de ese municipio en donde forenses practicaron la necropsia de rigor y luego entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura.

Otros homicidios

Cabe recordar que hace poco desconocidos ultimaron a una joven identificada como Dayana Melo, de 27 años de edad, madre de dos menores.

Así mismo se pudo conocer el crimen de otra persona que inicialmente fue identificado como Carlos. Hechos registrados al siguiente día de la joven.

En menos de 10 días en el municipio de Samaniego se han registrado tres homicidios, entre ellos una mujer.

La comunidad de esa localidad exige a las autoridades avanzar con las investigaciones y dar con el paradero de los criminales, y los casos no se queden en la impunidad.

Afirman que son varios los hechos de sangre que se han ejecutado en esa localidad, y hasta la fecha no se han esclarecido.

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com