Deportes

Deportivo Pasto empató en el Libertad y Medellín celebró

Deportivo Pasto se jugó la sexta fecha de la Liga BetPlay II 2022 en el estado Libertad frente al Independiente Medellín que celebró tras empatar la serie con el equipo local.

Hasta los 5 minutos del primer tiempo los dos equipos cerraron los espacios y se mantuvieron peleando el balón en el centro de la cancha.

Pasado los 15 minutos el conjunto nariñense se acercaba a la portería contraria buscando abrir el marcador.

Los visitantes despertaron al minuto 27 y llegaron hasta el portero del conjunto nariñense, en donde el balón pegó el travesaño y se salva el Pasto.

El tumaqueño Adrián Estacio le pegó un susto al Medellín al minuto 36 sacando un zapatazo que el balón pasó muy cerca de la portería.

El central dio por terminado el primer tiempo y los dos equipos se fueron sin goles al descanso.

Segundo tiempo 

Inició el segundo tiempo y los dos equipos salieron atacando buscando abrir la cuenta que al minuto 58 se aceró el conjunto de la Montaña y se adueño del balón.

Al minuto 61 se produce la primera modificación en el Tricolor, ingresa Leiner Escalante y abandonó el campo de juego Matheo Castaño.

Medellín siguió atacando que al 65 hacen un pase largo, pero el balón quedó en las manos del portero nariñense Diego Martínez.

El Pasto al minuto 68 se acercó al pórtico del visitante que envió al tiro de esquina que cobra y se repite otro tiro de esquina a favor de los nariñenses, vuelve la jugada y se cobra otro tiro de esquina y remata Adrián Estacio de pierna izquierda enviado el balón lejos de la portería contraria.

Al minuto 74 el técnico del Pasto hace por segunda vez la sustitución ingresan a Yeison Tolosa y abandona el partido Adrián Estacio.

Al 77 el central pita una falta a favor del conjunto nariñense, pero el visitante pudo defenderse y controló el balón. Al 79 llegó Pasto y por poco abre el marcador.

Deportivo Pasto desde el minuto 80 se adueñó del balón y se acercó en varias oportunidades al arco contrario buscando abrir el marcador, pero el portero de Medellín controló la acción. Al 82 un fuerte disparo y por poco termina el balón en el fondo de la red tras una tremenda atajada del portero del visitante.

El partido se jugó 90+2 y el central finalizó y Nariñenses empataron en el Libertad con el Independiente Medellín.

Foto: Carlos Castro  

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com