Judicial

Persona que murió en un sector de Pasto sería de Venezuela

Habitantes de un sector la ciudad de Pasto, capital de Nariño, que transitaban por la calle vieron a una persona que desde algunas horas permanecía de un solo lado.

Uno de los trabajadores de un centro comercial se habría acercado a observarlo al hombre y al ver que al parecer no respiraba, dio aviso a las autoridades.

Los hechos se registraron en una calle del sector de Capusigra en inmediaciones de la Panamericana, en el occidente de esta ciudad, en horas de la mañana de este 5 de diciembre de 2022.

Sin embargo, se pudo conocer que el hombre habría estado sin vida desde horas de la noche anterior luego de quedarse sobre un andén de un centro comercial.

Minutos más tarde arribó personal judicial que tras inspeccionar el sitio llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo sin vida que no fue identificado.

Según versiones, se trataría de un hombre de aproximadamente 26 años de edad, de nacionalidad venezolana y habría muerto por hipotermia.

El cadáver fue trasladado hasta Medicina Legal en donde forenses practicaron la necropsia y quedan en espera de la llegada de algún familiar para que pueda retirar el cuerpo y le den cristiana sepultura.

Hasta el momento se desconoce las causas que produjo la muerte del habitante de nacionalidad venezolana. Se presume que su fallecimiento sería por hipotermia.

Las autoridades serán las encargadas de determinar lo ocurrido en la calle del barrio Capusigra, en donde fue encontrado por trabajadores del reconocido centro comercial.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com