Un hombre fue ultimado al interior de una camioneta en Pasto
En una calle de la ciudad de Pasto, cuando parecía que todo estaba tranquilo de un momento a otro las detonaciones de un arma de fuego cambió el ambiente en la zona, tras registrarse un homicidio.
Los criminales al parecer le venía siguiendo los pasos a la víctima, cuando vieron la zona que estaba sin tanto tráfico ultimaron al hombre que se encontraba al interior de una camioneta en horas del mediodía de este 13 de diciembre de 2022.
El crimen ocurrió en la calle 12 con carrea 6 a la altura del barrio Chapal de la Comuna Cinco, sur de la ciudad, vía que conduce al municipio de Ipiales.
Las autoridades que fueron alertadas del homicidio de manera inmediata activan el plan candado, pero sin ningún resultado.
Uniformados de la Policía Metropolitana, que llegaron hasta la zona cerraron la vía y minutos más tarde arribó personal judicial que recogió evidencias, testimonios y analizan cámaras de vigilancia instaladas en el sector, y luego procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Javier Veásquez Callejas, de 28 años, de edad, fue trasladado hasta Medicina Legal en donde forenses practicarán la necropsia de rigor.
Javier, recibió varios impactos de arma de fuego cuando se encontraba al interior de un vehículo tipo camioneta de color gris particular, de placas ERM-479, marca Toyota.
En la ventana del vehículo se alcanza a observar que los criminales accionaron su arma de fuego en 4 oportunidades, lo que se presume que las balas impactaron a la altura de la cabeza.
Hasta el momento se desconoce los móviles, por lo que las autoridades judiciales avanzan en las investigaciones para dar con el paradero de los homicidas que huyeron del lugar con rumbo desconocido.
Se pudo establecer, el homicidio del hombre de 28 años, al parecer sería por un presunto ajuste de cuentas.
Cabe resaltar que semanas atrás se registró un homicidio de un comerciante al interior de local en la avenida Las Américas, hechos que aún se desconocen de las investigaciones, por lo que esperan que estos casos no se queden en la impunidad.