Judicial

Comerciante murió tras sufrir accidente en La Unión

Hay tristeza en la comunidad del municipio de La Unión, norte de Nariño, luego de que se conociera la muerte de un reconocido comerciante.

Se pudo establecer que el hombre se movilizaba en una motocicleta, al parecer iba de regreso para su lugar de residencia y se accidentó.

Según versiones de testigos, la víctima habría perdido el control del automotor al parecer por exceso de velocidad, lo cual choca fuertemente contra un muro de un antejardín.

El conductor tras impactar con la pared quedó gravemente herido, algunos vecinos habría tratado de auxiliarlo, pero sus esfuerzos fueron en vano porque estaba sin signos vitales.

Tras los hechos de manera inmediata llamaron a las autoridades para que atendieran el caso, por lo que minutos más tarde arribó policía judicial que cerró la vía, inspeccionó el lugar y procedió con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Steven Matabanchoy, de 31 años de edad.

Los hechos hasta el momento son materia de investigación por parte de las autoridades, pero no descartaría de una posible falla mecánica del automotor o exceso de velocidad.

Algunos testigos señalarían que la muerte del hombre de 31 años, se debió al fuerte golpe que recibió a la altura de la cabeza tras impactar con el muro del antejardín de una vivienda.

Amigos y vecinos que conocieron a Steven, lamentaron lo ocurrido y enviaron condolencias a los familiares, señalando que para el municipio de La Unión es una gran pérdida en el sector comercio.

Así mismo en las redes sociales mostraron su tristeza dejando mensajes de condolencias.

Sin embargo, los hechos son materia de investigación que más adelante establecerán las causas del accidente que desafortunadamente dejó una persona fallecida.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com