Judicial

Atacaron a mujer y a un hombre en Pasto. Uno murió

En un sector de Pasto, Nariño, cuando los residentes se encontraban descansando y otros llegado de sus lugares de trabajo, de un momento a otro escucharía varias detonaciones de arma de fuego.

Los hechos se registraron en una calle que comunica a los sectores de El Rosario con el corregimiento de Jamondino, suroriente de este municipio.

Según versiones de la comunidad, los hechos dejaron una persona de sexo femenino sin vida y un hombre gravemente herido.

Tras lo ocurrido de manera inmediata trataron de auxiliarlos, pero la mujer estaba sin signos vitales, mientras que el hombre que fue impactado y trasladado hasta un centro asistencial.

Minutos más tarde arribó personal judicial que recogió evidencias, testimonios y procedió con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Gloria Chaucanes Maya, de 50 años de edad.

El homicidio de la mujer y que dejó uno más herido se registró entre las 7:00 y 8:00 de la noche del 20 de diciembre de 2022.

Sin embargo, se pudo conocer que el hecho violento sería con arma blanca, hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades que atendieron el caso.

Las víctimas al parecer se encontraban dialogando y de repente fueron atacadas que como resultado dejó un muerto y un herido.

Así mismo se pudo establecer que la persona que quedó gravemente herida y que se debate entre la vida y la muerte en un centro asistencial, al parecer meses atrás habría salido de un centro penitenciario de la capital nariñense.

Las autoridades avanzan en las investigaciones y más adelante tratarán de esclarecer los móviles del homicidio de la mujer de 50 años, así mismo estarían tras la pista de los criminales.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com