Judicial

Identifican cadáver de un hombre hallado en calle de Pasto

Varias personas que transitaban por un sector de la ciudad de Pasto, Nariño, vieron a un hombre tirado en la calle, algunos habrían pensado que se trataba de un borracho.

Sin embargo, luego de que vieran a la persona de sexo masculino en la misma posesión desde varias horas y que no se movía dieron aviso a las autoridades.

Otros transeúntes habrían tratado de observarlo bien y al ver que no se movía o respiraba, también tratarían de llamar a la Policía para que verificaran.

Los hechos se registraron en un calle del barro El Tejar de la Comuna Cuatro, suroriente de Pasto.

Hasta el lugar de los hechos inicialmente arribaron patrulleros de un cuadrante que cerraron la vía y minutos más tarde llegó personal judicial que inspeccionó el sitio y procedió con las diligencias del levantamiento del cuerpo y fue trasladado hasta un centro asistencial en donde forenses practicarán la necropsia y luego será entregado a sus familiares.

En redes sociales señalaron que el cadáver hallado sobre una calle en El Tejar, se trataría de Bladimir Ortega.

Así mismo escribieron que el era una persona muy conocida en la zona y cariñosamente lo llamaban por el remoquete de Pipo.

El cuerpo de Ortega habría permanecido algunas horas tendido a un lado de la calle y se encontraba descalzo, por lo que se presume que presuntos delincuentes se los habrían robado.

Las autoridades avanzan en las investigaciones para determinar que fue lo que pasó con el joven estaba sin signos vitales en la calle.

Mientras que otros señalaron que se trataba de un habitante de calle, versión que fue desmentida por algunos conocidos y escribieron en las redes sociales que se trataba de su amigo y compañero conocido como el Pipo.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com