Región

En zona rural de La Florida vehículo rodó al abismo

Un grave accidente se registró en una vía de la zona rural del municipio de La Florida, Nariño, en donde un vehículo particular se fue al abismo.

Los hechos se registraron la noche del 6 de enero de 2023 luego de que el conductor se habría salido de la vía y rodó varios metros junto con los ocupantes quedando gravemente heridos.

El vehículo de color gris, marca Renault 9, de placas PTK-568 quedó totalmente destruido y fue rescatado por la comunidad y otros automotores que con cadenas lo jalaron hasta la vía principal por donde se había derrumbado.

Así mismo los heridos fueron rescatados y trasladados hasta un centro asistencial de esa localidad que por la gravedad de las heridas fueron remitidos a hospitales de la ciudad de Pasto, capital de Nariño.

Los hechos se registraron en la vía que comunica las veredas de Quebrada Honda y Tunja Grande, jurisdicción del municipio de La Florida, al parecer los ocupantes regresaban de una fiesta.

Sin embargo, en redes sociales señalan que el accidente de tránsito se registró a causa de una falla mecánica, al parecer se quedó sin frenos, mientras que otros indican que presuntamente se movilizaban en estado de embriaguez.

Entre tanto los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades que hicieron presencia en el sitio de la emergencia que ayudaron a rescatar a los ocupantes.

Los heridos permanecen con pronóstico reservado y se desconoce de víctimas fatales. Así mismo las autoridades no se han pronunciado sobre el incidente ocurrido en zona rural de esa localidad.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com