Imágenes

Estas carrozas ganaron el 6 de enero del Carnaval de Negros y Blancos Pasto 2023

Fueron miles de turistas los que llegaron hasta la ciudad de Pasto, capital de Nariño, a gozar el Carnaval de Negros y Blancos.

Algunos llegaron a esta ciudad desde finales de diciembre de 2022 a pasar vacaciones y a conocer los diferentes lugares turísticos de la región como el Santuario Más Bello del Mundo ubicado en el corregimiento de Las Lajas en Ipiales, La Isla Corota ubicada en el corregimiento de El Encano en Pasto, entre otros.

Algunos llegaron desde China que quedaron asombrados del arte nariñense al ver las majestuosas carrozas que recorrieron la senda del carnaval.

Para propios y turistas todos los artesanos y participantes del magno evento fueron ganadores porque la habilidad del arte no se compara con nada.

Aquí les presentamos las carrozas ganadores que desfilaron por las calles principales de la capital nariñense:

Fotos Corpo Carnaval

 

Esta fue la carroza que se quedó con el primer lugar en el desfile del 6 de enero del Carnaval de Negros y Blancos 2023 Pasto, Nariño. Autor José Vicente Revelo, quien se hizo a creador a 35 millones de pesos con su motivo titulado Inmortal.

El segundo lugar fue para el autor José Alirio Obando, quien con su motivo titulado De Vuelta al Carnaval, quien se llevó un premio de $28 millones 500 mil pesos. 

La carroza titulada Vendedor de Ilusiones del autor Carlos Mena, se quedó con el tercer lugar haciéndose a creador a una premiación de 25 millones de pesos en el Carnaval de Negros y Blancos 2023.   
En el desfile del 6 de enero del Carnaval de Negros y Blancos 2023 en Pasto, el cuarto lugar fue para el motivo titulado La Perla del Pacífico del autor Edwin Ramos quien recibió un premio de 21 millones 500 mil pesos.
El quinto lugar fue para el maestro HARVEY NICOLAS BASTIDAS PATIÑO, quien se quedó con premio de 18 millones de pesos con su obra titulada Alicia en la Cuidad Sorpresa.
El sexto lugar lo obtuvo en el Carnaval de Negros y Blancos Pasto 2023, el maestro Jairo Barrera, con su obra titulada Guaneña, a quien le hicieron entrega de un premio de 16 millones de pesos.
El autor de la obra Camino Carnaval, del maestro Héctor Oviedo, se quedó con el séptimo lugar en el desfile del 6 de enero del Carnaval de Negros y Blancos Pasto 2023 recibiendo un premio de 14 millones de pesos.
En el Carnaval de Negros y Blancos Pasto 2023, el octavo lugar lo obtuvo el maestro Holman Cabrera, quien se hizo a creador con su obra titulada Tierra Mía a 12 millones de pesos.
El noveno lugar fue para autor Michael Delgado, quien desfiló en el Carnaval de Negros y Blancos Pasto 2023 con su obra El Circo de la Vida, quien se hizo a creador de 10 millones 500 mil pesos.
El décimo lugar fue para el maestro Alberto Delgado, quien participó del 6 de enero del Carnaval de Negros y Blancos Pasto 2023 con su obra titulada Sabiduría obteniendo como premio de 9 millones de pesos.
El puesto 11 fue para el maestro Jorge Freyre quien participó del 6 de enero del Carnaval de Negros y Blancos Pasto 2023 con su motivo titulado Espantando el Carnaval y recibió un premio de 7 millones 500 mil pesos.
El maestro Servio Tulio Carvajal participó del 6 de enero del Carnaval de Negros y Blancos Pasto 2023 con su obra titulada El Galeón San José obteniendo un premio de 6 millones de pesos tras quedarse en el puesto 12.
El puesto 13 fue para el maestro Luis Alberto Erazo, quien participó del desfile del Carnaval de Negros y Blancos Pasto 2023 con su obra titulada Colorín Colorán Pincel y se ganó un premio de 5 millones 500 mil pesos.
En el desfile del 6 de enero del Carnaval de Negros y Blancos Pasto 2023 el maestro LEONARD AUGUSTO ZARAMA CARDONA se quedó con el puesto 14 obteniendo un premio de 5 millones de pesos con su obra titulada Sacrilegio.
El puesto 15 fue para el maestro Felipe Erazo quien participó del 6 de enero del Carnaval de Negros y Blancos Pasto 2023 con su motivo titulado Loco Carnaval y recibió un premio de 4 millones 500 mil pesos.
El maestro Albert Toro con su obra titulada Madre Selva Dulce Hogar participó del 6 de enero del Carnaval de Negros y Blancos Pasto 2023 obteniendo el puesto 16.
En el puesto 17 se quedó el maestro Celso Erazo quien con su obra titulada El Remedio Yage participó del Carnaval de Negros y Blancos Pasto 2023.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com