Región

En Taminango desconocidos ingresaron a un Banco y robaron cantidad de dinero

En el municipio de Taminango, norte de Nariño, parecía que todo estaba con normalidad, pero de un momento a otro delincuentes robaron una zona bancaria.

Hasta el momento se desconoce la cantidad de dinero que los ladrones se llevaron del Banco Agrario ubicado en el centro de esa localidad.

Los hechos ocurrieron a plena luz del día y nadie se percató del asalto al Banco este 2 de febrero de 2023.

Según informaciones, el atraco se registró cerca de las 2:00 de la tarde, cuando al parecer ingresaban los funcionarios a atender a los usuarios.

Algunas personas solo habrían visto llegar hasta la puerta principal del Banco Agrario a dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.

Los ladrones que se bajaron de la moto, uno se habría quedado a las afueras de la puerta mientras que el otro ingresa y intimidaría a los empleados con arma de fuego amenazando a que le entreguen el dinero.

Así mismo se pudo conocer que el atraco habría durado menos de 10 minutos. Es decir el asaltante se llevó una gran suma de dinero de la entidad.

Los delincuentes tras obtener el botín huyeron con rumbo desconocido sin que hasta el momento se logre de su paradero.

Los funcionarios luego de ser atracados saldrían corriendo a dar aviso de lo ocurrido al interior del Banco.

Las autoridades policiales que fueron alertados del hurto del dinero activaron el plan candado pero no hubo resultados. Los ladrones escaparon con su botín.

Hasta el momento se desconoce de la suma de dinero que se llevaron los dos ladrones que huyeron en una motocicleta de alto cilindraje.

Los investigadores estarían en el análisis de grabaciones de cámaras de vigilancia instaladas en la parte interna del Banco Agrario. Así mismo estarían recogiendo los testimonios de los fu ncionarios y huellas dactilares.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com