Judicial

Una persona fue hallada sin vida al interior de un inmueble en Sapuyes 

Amigos y vecinos de una zona rural del municipio de Sapuyes, sur de Nariño, aún no salen del asombro, luego de que conocieran la muerte de un ciudadano muy conocido en el sector.

Según versiones, un hombre que sería muy conocido por la comunidad por ser muy trabajador, amable, dedicado a las labores del campo y un buen vecino, nunca lo vieron triste o acomplejado sino todo lo contrario.

Sin embargo, decidió ponerle fin a su vida, presuntamente porque habría conocido que su expareja lo habría demandado en la Comisaría de Familia a donde había sido citado.

Así mismo se pudo conocer que el hombre regresó a su vivienda ubicada en la vereda Maramba Bajo ubicado a varios minutos del casco urbano de Sapuyes.

Uno de los familiares que llegó al inmueble fue quien halló sin vida a la persona que había llevado una zona al cuello, lo cual de manera inmediata trataría de auxiliarlo, pero no pudieron hacer anda porque estaba sin signos vitales.

Es así que dieron aviso a las autoridades que horas más tarde arribó personal de la Inspección de Policía de esa localidad que procedió con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como José Oswaldo Mafla, de 41 años de edad.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue de un centro asistencial de ese municipio en donde forenses practicaron la necropsia de rigor y luego entregado a sus familiares que le dieron cristiana sepultura.

Así mismo se pudo establecer que José Oswaldo, había llegado a su casa y supuestamente manifestaría a uno de sus familiares que prefería quitarse la vida que darle dinero a su expareja sentimental.

Hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades que atendieron el caso que serán los encargados de establecer las verdaderas causas que llevó al hombre de 41 años de edad a ponerle fin a su vida.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com