Judicial

Mujer al parecer en defensa propia mató a su pareja sentimental

Una mujer al parecer en defensa propia habría acabado con la vida de su pareja sentimental.

Según versiones, al parecer la mujer estaría cansada del maltrato que sería constantemente, por lo cual se presume que ella solo trató de defenderse.

Así mismo dieron a conocer que el homicidio se habría registrado luego de que se presentará una riña al interior de la casa entre la pareja.

La víctima era un joven de 22 años de edad que fue identificado por las autoridades como Jesús David Arzuaga Gómez.

El hombre de 22 años perdió la vida a manos de su pareja sentimental, según primeras informaciones, la víctima al parecer estaría maltratando a su pareja por lo que ella en defensa propia le lanzó una puñalada con arma blanca a la altura del tórax.

Arzuaga Gómez, quedaría gravemente herido y minutos más tarde falleció a causa de la herida propinada por arma blanca.

El hecho causó conmoción en la comunidad de un sector del municipio de Plato, en Magdalena, en donde las autoridades lograron la captura de la implicada en el crimen.

De acuerdo con medios de comunicación de esa localidad, habrían versiones de la ciudadanía que indicarían que el hoy occiso en repetidas ocasiones había agredido a su pareja sentimental y que ella en medio de una reacción tomó se defendió de su pareja causándole una puñalada que le segó la vida.

Así mismo dieron a conocer que tras los hechos las autoridades que atendieron el caso capturaron a la implicada en la muerte del hombre e identificada con el nombre de Gloria Esther Ramirez Aguilar, quién quedó enanos de las autoridades correspondientes que avanzará en la judicializacón.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com