Judicial

Rechazan en Magüí Payán hechos violentos. Una persona perdió la vida

La comunidad del municipio de Magüí Payán, costa nariñense, está consternada y triste por la muerte de uno de sus dirigentes.

Al parecer se habría presentado un hecho violento en la que le costó la vida a una persona muy reconocida en el casco urbano de esa localidad.

Se trata de José Edwin Quiñones Palacios, quien perdió la vida en hechos violentos registrados en el municipio. Situación que fue rechazada por la comunidad.

Así mismo el alcalde municipal de Magüí Payán, Alejandro Juvenal Quiñones, lamentó y rechazó los actos violentos sucedidos en su municipio en la que murió José Edwin Quiñones Palacios.

“Rechazamos los actos violentos ocurridos dentro de nuestro municipio que condujeron a su fallecimiento y hacemos un llamado enérgico a las autoridades para que estos hechos no se repitan y nos brinden la seguridad que todos magüireños necesitamos”, escribió la Alcaldía de Magüí Payán en su red social.

De igual manera el mandatario local dijo que “a todos sus familiares, amigos y demás allegados, les enviamos nuestros más sinceros sentimientos de solidaridad y fortaleza en estos momentos de dolor, todas nuestras oraciones y pensamientos para que Dios les conceda paz y consuelo”.

Amigos y vecinos lamentaron lo ocurrido y enviaron mensajes de condolencias a la familia y exigieron a las autoridades avanzar con las investigaciones para que el caso no se quede en la impunidad.

Así mismo pidieron que se respete la vida de las personas, entre niños, jóvenes y adultos que en su mayoría son inocentes los que pierden la vida por culpa de actores violentos.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com