Judicial

En vereda de Ipiales hallaron cadáver de un hombre

Habitantes de una zona rural del municipio de Ipiales, Nariño, alertaron a las autoridades sobre la presencia de un cadáver.

Según versiones, el cuerpo de una persona de sexo masculino fue hallado en medio de unos matorrales en la vía que de Ipiales conduce el municipio de Córdoba.

Los hechos ocurrieron a la altura de la vereda Chaguaipe, ubicada a unos 10 minutos del casco urbano de la ciudad fronteriza.

Hasta el lugar de los hechos inicialmente llegaron las unidades de Bomberos Ipiales, que con un equipo profesional lograron el rescate del cuerpo sin vida.

El caso pasó a manos del personal adscrito al CTI de la Fiscalía General de la Nación que inspeccionó el sitio y procedió con el levantamiento del cuerpo que no fue identificado.

El cadáver fue trasladado hasta la morgue de un centro asistencial en donde forenses practicarán la necropsia para así lograr su identificación.

Sin embargo, se puso conocer que el cuerpo sería de unos 30 a 35 años de edad, y que al parecer sería de nacionalidad ecuatoriana.

Hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades que atendieron el caso en la zona rural del municipio de Ipiales.

Según las imágenes de los bomberos, el cuerpo viste una camisa azul oscuro y un Jans azul claro, zapatos blancos.

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com