Región

Policía con este operativo recuperará vehículos en Túquerres

Las autoridades de la Policía Nacional, iniciaron en el municipio de Túquerres, sur de Nariño un plan de identificación de automotores.

“Estas actividades de verificación y control son llevadas a cabo por las autoridades para evitar el hurto de vehículos, así mismo para recuperarlos, puesto que han cantidad de denuncias sobre el hurto de carros y motos”, señalaron.

Los uniformados indicaron que actúan contra el flagelo del hurto en los municipios de Nariño, lo cual llevan a cabo acciones de control y prevención para contrarrestar este flagelo que pone en riesgo la seguridad y afecta su patrimonio económico.

Señalaron que han dispuesto todas las capacidades institucionales de la Policía Nacional en Nariño, que se volcaron en la realización de planes de control, ubicación de áreas de prevención vial y la revisión e identificación de automotores.

Las actividades llevadas a cabo en centros de alta afluencia de público, talleres de mecánica, parqueaderos y plazas de mercado de esta localidad con el fin de ir recuperando vehículos hurtados y otros que están reportados.

“A través de la verificación del número de chasis, motor y solicitud de antecedentes a las placas de identificación de los vehículos y motocicletas, se llevaron a cabo estos planes en zona urbana y rural del municipio de Túquerres”, indicaron los investigadores de la Policía Nacional seccional Nariño.

Afirmaron que dicha actividad es fortalecer la convivencia y seguridad ciudadana a lo largo y ancho del departamento, actuando con contundencia mediante la aplicación de la Ley y llevando ante las autoridades judiciales a quienes cometan actos delictivos.

Así mismo invitaron a la comunidad de Túquerres a que denuncien cualquier hecho que se registre en cada uno de sus sectores para evitar que dañen la sana convivencia de los residentes.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com