Región

Buscan a familia de joven que se encuentra en hospital del municipio de La Cruz

Buscan a la familia de un joven que se encuentra en grave estado de salud en un centro asistencial del municipio de La Cruz, norte de Nariño.

Desde el Hospital el Buen Samaritano E.S.E, dieron a conocer que se encuentra un joven de aproximadamente 20 años de edad, sin documentos ni información que lo identifique.

Agregaron que el hombre de 20 años, viste chaqueta gris con franjas negras con letrero Nike, sudadera azul oscuro, pantaloneta roja con con raya negra y camiseta negra.

Así mismo indicaron que el joven es de características visuales, tiene un tatuaje en forma de cruz en la parte derecha a la altura del pómulo y otro en su pecho, al lado derecho en forma de pistola.

“Por favor si alguien conoce a la persona con las características anteriormente mencionadas puede comunicarse a la línea celular 3122586505 o acercarse a la unidad de Urgencias del hospital el Buen Samaritano en donde está siendo atendido.

Personal de la salud de ese centro hospitalario hacen un llamado a las familias a que estén pendientes de sus hijos, por lo que ahora buscan a sus allegados para que puedan ir a reconocerlo.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com