Judicial

Soldado profesional se lo llevó el río en Tumaco. Lo hallaron muerto

Un soldado profesional murió en zona rural del municipio de Tumaco, costa de Nariño, luego de que fuera arrastrado por el cauce de un río.

Los hechos se registraron en la vereda La Brava del corregimiento de Cajapí, jurisdicción del municipio de Tumaco, en donde el militar murió ahogado, al parecer no pudo salir del río.

Se trata del soldado profesional Danier Aldemar Tobar Chamorro, de 35 años de edad, quien pertenecía a la Fuerza de Despliegue Rápido No.2.

Se pudo c0nocer que el lamentable suceso ocurrió cunado desarrollaban una operación especial contra integrantes de un grupo armado que delinque en esa zona.

Tobar Chamorro, no pudo salir del río Pianulpí y la fuerza del cauce se lo llevó, pese a los esfuerzos de los compañeros, no pudieron salvarlo.

Sin embargo, tras la búsqueda, el militar fue hallado sin vida kilómetros más abajo.

El cadáver fue trasladado hasta un centro asistencial de Tumaco en un helicóptero en donde personal judicial llevó a cabo las diligencias del levantamiento.

El cuerpo del hombre de 35 años, fue trasladado hasta su tierra natal, el municipio del Valle del Guamuéz, Bajo Putumayo, en donde familiares le darán cristiana sepultura.

Según versiones, Danier Aldemar, llevaba 15 años como soldado profesional dentro0 de la Institución militar.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com