Judicial

En Ipiales roban carro y al parecer mataron a conductor. Ladrones fueron capturados

Delincuentes abordaron a un conductor que se movilizaba en su vehículo tipo furgón en una vía de Ipiales, sur de Nariño.

Los hechos se registraron en horas de la tarde de este 21 de febrero de 2023 en la vía que de Ipiales conduce al corregimiento de La Victoria.

Se pudo conocer que los delincuentes no contentos con robar el vehículo, le habrían disparado con arma de fuego al conductor dejándolo gravemente herido.

Según versiones, al parecer el conductor habría recibido el impacto por arma de fuego a la altura de su rostro, por la gravedad de la herida habría fallecido cuando iba camino a un centro asistencvial.

Los ladrones tras cometer el hurto del automotor tipo furgón de color blanco, marca Chevrolet Isuzo, de placas TLO-770, emprendieron la huida.

Sin embargo, algunas personas que se percataron de los hechos habrían alertado a las autoridades policiales que de manera urgente procedieron con la persecución.

Así mismo dieron a conocer que los ladrones fueron interceptados por las autoridades cuando pretendían cruzar al municipio de Potosí.

Los detenidos quedaron a disposición de la autoridad competente y tendrán que responder por los delitos que sean acusados por el organismo judicial.

Los hombres capturados deberán responder por también presuntamente por el homicidio del conductor, puesto que señalaron que habría fallecido cuando era conducido a un hospital.

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades que fueron alertados del hurto.

Allegados a la víctima exigen que les caiga todo el peso de la ley y sean castigados para que paguen por lo que hicieron con una persona trabajadora.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com