Noticias

En Pasto fuerte pelea entre conductores de moto y grúa

Un hecho de intolerancia se registró entre conductores de una grúa y una motocicleta en la ciudad de Pasto, capital de Nariño.

Cabe recordar que en una oportunidad el conductor de una grúa fue brutalmente golpeado por un profesional de la rama del boxeo por los mismos hechos de intolerancia.

Sin embargo, la noche del 4 de febrero el chofer de la grúa le dio una golpiza a conductor de moto que al parecer estaba en estado de embriaguez, momento cuando intentaba bajar su motocicleta del vehículo.

Los transeúntes trataron de defenderlo gritando arengas contra el intolerante conductor de la grúa, pero la pelea se registró en la parte del planchón en donde llevaban las motos.

A toda costa el motociclista trataba de bajar su moto de la grúa, pero al final no lo pudo conseguir y se llevaron su automotor a los patios, en donde deberá pagar la multa impuesta por los agentes de la Secretaría de Tránsito Municipal.

Para muchos personas, la reacción del conductor no fue la correcta. Puesto que la pelea anterior contra un boxeador también habría sido provocada por uno de los conductores de una grúa, solo que esta vez no fue la agresión contra el deportista sino con una persona que, además, estaría en estado de embriaguez.

A las autoridades de Pasto, parece que se pasan la Leyes por la faja, porque las grúas no pueden ir llenas de vehículos como lo hacen constantemente. Pero ellos dicen que tienen la razón y es por ello que en oportunidades por sus malos procedimientos han entrado en fuertes choques contra los conductores de motos.

Los internautas pidieron que se investigue porque para ellos los procedimientos están mal hechos y más aún con reacciones de provocar a la comunidad. La situación ocurrió en pleno centro de la ciudad en inmediaciones de la Secretaría de Educación.

Los hechos quedaron grabados en videos de los testigos en el cual se alcanza a observar la pelea, así mismo se escucha “dejalo aprovechado”.  Finalmente, llegó una patrulla de la Policía Metropolitana a calmar la pelea, sin embargo, el propietario de la moto no la pudo recuperar.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com