Judicial

Nariñense murió en accidente de tránsito en vía de Cali-Jamundí

Un una vía de jamundí, Valle del Cauca, se registró un accidente de tránsito en donde perdió la vida un nariñense.

Así lo dieron a conocer las autoridades que, además, señalaron que la víctima sería oriundo del municipio de Tumaco, Nariño.

El incidente puso de luto a una familia luego de enterarse del siniestro vial que sufrió el hombre que fue identificado como Einer Fernando Ortíz Castillo, de 31 años, oriundo de la vereda de Pindales ubicada en el kilómetro 28 de la vía Pasto-Tumaco.

Según información suministrada por las autoridades de Tránsito del Valle del Cauca, el hombre de 31 años de edad proveniente de Tumaco se desplazaba por la vía Panamericana entre la ciudad de Cali, capital del Valle, en dónde residía y el vecino municipio de Jamundí y al tratar de sobrepasar un vehículo invadió el carril contrario y se encontró de frente contra una volqueta chocando fuertemente.

Producto del fuerte impacto Einer Fernando, murió en el lugar de los hechos tras quedar gravemente lesionado, uno de los golpes sufrió a la altura del cráneo que le causó la muerte instantáneamente.

Minutos más tarde arribaron uniformados de la Secretaría de Tránsito que llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo del nariñense que fue identificado como Einer Fernando Ortiz Castillo.

la víctima fue trasladado a su tierra natal de Tumaco en donde se llevó a cabo las honras fúnebres y cristiana sepultura.

Amigos y vecinos recuerdan a Einer como un hombre trabajador, dedicado a su familia y destacado jugador de fútbol.

Las autoridades de Tránsito hacen un llamado a los conductores a que conduzcan con el mayor cuidado, respetar las señales de tránsito, y no exceder la velocidad para evitar que se aumente la accidentalidad como la ocurrida con el nariñense.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com