Judicial

En resguardo indígena en Ricaurte ultimaron a dos hombres

Cuando todo parecía que estaba normal en una zona rural del municipio de Ricaurte, de un momento a otro desconocidos abordaron a dos hombres y los ultimaron.

Los hechos se registraron en el Resguardo Indígena de Vegas comunidad de Chimbusa, ubicado a varios minutos del casco urbano.

Se pudo conocer que las víctimas son uno es oriundo del municipio de Ipiales y el otro de nacionalidad extranjera.

Al parecer los dos hombres fueron abordados por desconocidos que sin mediar palabra les dispararon segándoles la vida de manera instantánea, tras el crimen los armados abandonaron el resguardo con rumbo desconocido.

Según versiones, los criminales serían presuntamente integrantes de un grupo al margen de la ley que delinquen en esa zona del piedemonte nariñense y estarían detrás del doble homicidio de los dos hombres.

El doble homicidio ocurrió este domingo 12 de marzo de 2023 cerca de las 11:00 de la mañana, hechos que fueron repudiados por la comunidad indígena.

Tras el hecho de sangre, las autoridades junto con la comunidad llevarían a cabo las diligencias del levantamiento de los cuerpos que fueron identificados como Harold Rivera Caicedo y Carlos Raúl Molina Hernández.

Los dos cadáveres entre las edades de 30 y 40 años de edad aproximadamente fueron trasladados hasta la morgue de un centro asistencial de Ricaurte en donde avanzarán los forenses con la práctica de la necropsia.

Los cuerpos permanecerán en la morgue a espera de familiares que los puedan retirar y les den sepultura en sus lugares de origen, uno de ellos en Ipiales y la segunda víctima sería de nacionalidad venezolana.

Las causas del crimen de las dos personas aún son desconocidas por lo que piden a las autoridades avancen en las investigaciones y den con el paradero de los autores materiales y el caso no se quede en la impunidad.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com