Región

En un árbol dejaron bandera alusiva a las Farc en Guachucal

En vías terciarias de una zona rural del municipio de Guachucal, amanecieron instaladas banderas de un grupo al margen de la ley.

La comunidad que se levanta muy temprano a sus labores del campo tanto como a la agricultura como a la ganadería se encontraron en el camino con banderas de un grupo guerrillero.

Los hechos se registraron en vías de la vereda Santa Rosa, ubicada a varios minutos del casco urbano del municipio de Guachucal.

Señalan que no es la primera vez que ocurre esta situación porque en otras veredas también dejaron instalando banderas de un grupo guerrillero.

En la vereda Santa Rosa, al parecer en horas de la noche llegarían integrantes del grupo armado y dejaron lavandera a un lado de la vía por dónde transitan los residentes a pie, moto y carros.

La bandera es alusiva al Frente Mariscal Antonio José de Sucre, Segunda Marquetalia Farc-EP.

Con estos objetos dejados en zona rural, estarían sembrando miedo en la comunidad, por lo que piden más presencia de las autoridades de la Fuerza Pública.

Las autoridades que fueron informadas de la situación, están en alerta por cualquier hecho de orden público que se pueda registrar en esa localidad.

Sin embargo, se conoció que la comunidad salió normalmente a sus lugares de trabajo como lo hacen todos los días.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com