Judicial

A puñal habrían matado a un hombre en barrio de Pasto

Al parecer en un hecho de intolerancia al interior de una vivienda, se registró un homicidio en un barrio de Pasto, capital de Nariño.

La comunidad que estaba tranquila y descansado en sus viviendas de repente habrían escuchado gritos de auxilio.

Es así que salieron a observar, por lo que se enteraron que se había registrado un homicidio de una persona de sexo masculino.

Los hechos se registraron la noche del 14 de marzo de 2023 al interior de una vivienda ubicada en el barrio Aire Libre de la Comuna Dos sur de la capital nariñense.

Según versiones, la víctima habría sido atacado con arma blanca por una mujer que sería su pareja sentimental, pero desafortunadamente perdió la vida por la gravedad de las heridas.

De manera inmediata alertaron a las autoridades que minutos más tarde arribaron a la zona para verificar lo informado.

Pasado otros minutos llegó personal judicial que recogió evidencias y procedió con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como James Ordoñez Erazo, aproximadamente de 40 años de edad.

La víctima fue trasladado a Medicina Legal de un centro asistencial en donde forenses avanzan con la necropsia y luego será entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura.

Al parecer, el agresor estaría identificado. Se desconoce si el homicida fue capturado.

Las autoridades que atendieron el caso avanzan en las investigaciones para establecer la causa que desataría un hecho presuntamente de intolerancia en donde lamentablemente perdió la vida una persona

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com