Región

Esto dejó choque de motos en vereda de Arboleda-Berruecos

Un grave accidente se registró en zona rural del municipio de Arboleda-Berruecos, Nariño.

Se pudo conocer que cerca de las 5:00 de la tarde del lunes 13 de marzo de 2023 en una vía de la vereda Las Palmas ubicada a unos 40 minutos del casco urbano chocaron de frente dos automotores.

Tras el fuerte impacto de dos motocicletas dejó gravemente heridos a los conductores, uno de ellos es menor de edad.

Vecinos del sector de manera urgente auxiliaron a las dos personas un menor de 16 años y un adulto trasladándolos hasta un centro asistencial de esa localidad, pero por la gravedad de las heridas fueron remitidos a un hospital de la ciudad de Pasto, capital de Nariño.

Según versiones, los pacientes permanecen en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, con pronóstico reservado en la capital de Nariño.

El menor de edad que es un estudiante reside en la vereda Las Palmas y el adulto reside en la vereda Martín jurisdicción del municipio de San Pedro de Cartago, norte de Nariño. Uno de ellos fue identificado como Cristian Martínez.

Así mismo se pudo establecer que al parecer el conductor de una moto que sería el adulto se movilizaba en estado de embriaguez y excediendo la velocidad.

Hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades que fueron alertados de la situación en la que desafortunadamente deja dos heridos que estarían entre la vida y la muerte en un centro asistencial de la capital de Nariño.

El menor de edad, al parecer regresaba a su casa en horas de la tarde luego de cumplir tareas de su estudio.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com