Reciclador halló esta suma de dinero y la devolvió a empresa en Pasto. “Deben darle recompensa”
Aún existen personas honestas y transparentes que dan ejemplo a cualquier persona a través de su humildad.
Este es el caso de una persona dedicada al reciclaje en la ciudad de Pasto, capital de Nariño, que cuando hacía su trabajo encontró una gran suma de dinero.
El hombre al hallar en medio de unas cajas cerca de 6 millones de pesos, cantidad que le podía servir para tantas cosas para su hogar, pero sabía que no le pertenecía, el reciclador los devolvió a la empresa.
El dinero pertenecía a la empresa Distribuidora Andina, al parecer unos de sus empleados equivocadamente lanzó a la basura un paquete que contenía los seis millones de pesos.
Sin embargo, fueron hallados por una persona humilde, con valores y principios que la única decisión fue regresarlos a la empresa.
La acción de este buen hombre da a entender que en Pasto aún existen personas honradas.
Ojalá que la empresa le haga su reconocimiento tal vez en dinero que también el hombre de bajos recursos los puede necesitar.
Los internautas han escrito miles de mensajes resaltando la buena acción que realizó el reciclador luego de conocer que devolvió 6 millones de pesos a una empresa.
Esto no es de influencers es un tema real por lo que la empresa sea consciente y le dé una buena recompensa que hasta le piden le puedan dar un trabajito al reciclador que demostró su humildad y honradez.
Esto dicen los internautas:
“La acción es muy buena y noble, queremos ver la gratitud y la recompensa con una remuneración o menor aún un trabajo estable”.
“Qué persona tan honrada, ya no encontramos de esas personas, Dios quiera que esta acción la recompense muy bien su dueño. Felicitaciones señor”.
“Esperamos que la Distribuidora Andina también le haga un gran gesto de agradecimiento creo que solo las gracias no se merece el señor. Muchas felicidades al señor”.
“Esperemos que Dios que les toque el corazón como se lo tocó el señor reciclador. Son pruebas que el todo poderoso pone como espejo para hacer el buen sin saber a quien. Lo demás, él con el poder se su amor se encargará”