Noticias

Quemaron moto y desnudaron a presunto ladrón en Pasto

En Pasto, capital de los nariñenses, la comunidad arremete contra los delincuentes y no les da tregua.

Es así que transeúntes que se percataron de un atraco de manera inmediata dieron persecución logrando la captura del presunto delincuente.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde de este 21 de marzo de 2023 en una calle del sector de San Felipe, en donde la comunidad hizo justicia por mano propia contra un presunto ladrón.

Tras la detención, una turba enfurecida desnudó al hombre que se movilizaba en una moto y lo acusó de cometer un atraco.

Unos mientras desnudaban al presunto atracador, otros le prendieron fuego a la moto en la que se movilizaba y que la estaba usando para cometer hurtos.

Pasados algunos minutos arribaron patrulleros adscritos a la Policía Metropolitana que capturó al presunto delincuente.

Pese a las recomendaciones de las autoridades a que no hagan justicia por mano propia, la comunidad afirma que lo hacen para que los ladrones tangan miedo o lo piensen dos veces antes de cometer un atraco porque saben del peligro que pueden correr.

En Pasto, ya son cientos de casos de que la comunidad le ha tocado defenderse de los ladrones, señalan que lo hacen como en defensa propia y no dejarse intimidar de los ladrones.

Cabe recordar que semanas atrás en su solo día fueron quemadas 4 motocicletas en diferentes barrios de la ciudad.

Transeúntes señalan que los delincuentes aprovechan las zonas en donde no hay policías ni patrullas, por lo cual les toca hacer justicia por mano propia. En algunos casos los ladrones han quedado en manos de los uniformados.

“Lo que ocurrió por los lados del sector de San Felipe es una advertencia más para los ladrones, no se los dejará actuar porque la comunidad estamos unidos para defendernos de los malhechores”, señalaron.

Las motos que han sido usadas para delinquir han quedado reducidas a cenizas.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com