Judicial

Deslizamiento de piedra y tierra mató a 2 mujeres en Mallama 

En zona rural del municipio de Mallama, piedemonte nariñense, tras el deslizamiento de tierra y piedra, dejó dos víctimas mortales.

Las autoridades judiciales de la Policía de Tránsito y Transporte que llevaron a cabo las diligencias del levantamiento de los cuerpos sin vida, fueron identificados como Natalia Erazo Benavidez, de 36 años de edad y Yisel Tatiana Erazo, de 22 años de edad.

En la tragedia también resultaron heridos dos personas más que de manera inmediata fueron trasladados a centros asistenciales de esa localidad y fueron identificados como Jhon Alvear Cabrales, de 35 años de edad y Damián Santiago Erazo, de 13 años, quienes permanecen con pronóstico reservado.

Según versiones, los ocupantes del vehículo tanto los heridos como las víctimas mortales, residen en el barrio Navarrete de la Comuna Dos en la ciudad de Pasto, capital de Nariño.

Las cuatro personas regresaban de pasar un pequeño descanso de Tumaco, pero lastimosamente cuando hacían su retorno un deslizamiento de roca y tierra causó la tragedia familiar.

Vecinos y amigos que se enteraron del lamentable hecho, enviaron mensajes de condolencias a sus familiares.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 6:00 de la tarde del 20 de marzo de 2023 en el sector conocido como La Boronda jurisdicción del municipio de Mallama.

La tragedia ocurrió a causa de las constantes lluvias que caen por estos días en donde se presentan caída de piedra dejando incomunicado a los municipios.

Cabe resaltar que otro derrumbe se llevó por delante cuatro vehículos particulares en la vía de la vereda El Molino jurisdicción del municipio de Gualmatán.

En este deslizamiento, según versiones, deja dos personas desaparecidas que serían madre e hijo residentes en la ciudad de Pasto.

Las unidades de bomberos de los municipios de Gualmatán, Ipiales y Pupiales avanzan en la búsqueda de las dos personas que fueron identificadas como Esperanza Guzmán y Baldomero Beltrán.

Han señalado que desde el momento que se presentó la emergencia no han parado las labores de rescate con perros y materiales.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com