Judicial

Un adulto y 2 menores de edad fallecieron tras choque de motos en vía Pasto-Tumaco

En un lamentable accidente registrado en Tumaco, costa nariñense, perdieron la vida tres personas de sexo masculino.

Las autoridades que atendieron el caso identificaron a las víctimas como Julián Andrés Quiñones, José Luis Quiñones y el conductor de la otra motocicleta identificado como John Esteban Caicedo.

Según fuentes extraoficiales, los hechos se presentaron a las 11: 30 de la noche en el sector conocido como el Aguacate, jurisdicción del corregimiento de Candelillas a la altura del kilómetro 45 de la vía que de Tumaco comunica con la ciudad de Pasto.

Versiones de algunos residentes del sector, habrían informado a las autoridades que escucharon un fuerte ruido y cuando salieron a ver, observaron unas personas tiradas sobre la panamericana que de manera inmediata dieron a conocer a las unidades de emergencia.

Así mismo se pudo establecer que en una de las motocicletas se movilizaban dos familiares de parentesco tío y sobrino, los cuales se dirigían en sentido Junín-Tumaco con dirección a su lugar de residencia en la vereda La Brava ubicado en el kilómetro 48.

Se presume que los 2 jóvenes viajaban en su automotor con dirección hacia sus viviendas, lo cual se encuentran de frente contra otra moto que iba en sentido Tumaco- Junín y que se dirigía hacia el Corregimiento de Candelillas. Tras el fuerte impacto fallecieron los tres hombres.

En el sitio del siniestro vial informaron que también falleció John Esteban Caicedo, de 28 años de edad, oriundo de la ciudad de Pasto que laboraba en la palmichera Santa Fe el cual se dirigía a su casa ubicada en el corregimiento de Candelillas.

Vecinos de la zona rural indicarían que Julián Quiñones, de 17 años y José Luis Quiñones de 16 años, quedaron gravemente heridos que de manera inmediata fueron trasladados hasta el hospital San Andrés, en donde los galenos hicieron todo lo posible por salvarles la vida, pero lamentablemente horas más tarde reportaron el deceso de los dos menores de edad.

La causa de la muerte de tío y sobrino se debió a lesiones recibidas en sus cráneos al impactar sus cabezas contra el pavimento.

Hasta el sitio del accidente se desplazó personal de de la Secretaría de Transito Municipal que tras recoger evidencias y testimonios procedieron con las diligencias del levantamiento de cuerpo del conductor John Caicedo.

Así mismo personal judicial se trasladó hasta la morgue del hospital en donde realizaron el levantamiento de Julián y José Quiñones de 16 y 17 años de edad.

Una de las hipótesis que manejan las autoridades, al parecer uno de los conductores de la motocicleta habría invadido el carril.

Hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades que atendieron el caso que más adelante establecerán responsabilidades del accidente que desafortunadamente dejó tres muertos.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com