Noticias

Chocaron carro y moto en Pasto. Conductor no respetó señalización

Un grave accidente se registró en un sector de Pasto, capital de Nariño, luego de que uno de los conductores no respetara una señal de tránsito.

Los hechos ocurrieron la mañana de este 28 de marzo de 2023 a la altura de la calle octava con carrera 23 del barrio Obrero de la Comuna Dos, occidente de esta ciudad.

El choque fue entre un vehículo tipo camioneta de color blanco de placas EYY-501 con una moto marca Honda Splendor de color rojo, de placas DHG-44D.

Tras el fuerte impacto entre los dos vehículos dejó al conductor de la moto y a una mujer que iba como parrillera gravemente heridos.

Es así que de manera urgente algunos vecinos del sector llamaron a las ambulancias que en seguida llegaron y trasladaron a los heridos a centros asistenciales de esta ciudad.

Minutos más tarde arribaron funcionaros de la Secretaría de Tránsito Municipal que atendieron el caso con el fin de encontrar responsabilidades de los hechos que dejó dos heridos.

Sin embargo, fuentes extraoficiales indicaron a www.abranoticias.com que al parecer el conductor de la moto no respetó la señal de pare y pasó a velocidad y fue atropellado por la camioneta.

El accidente es materia de investigación por parte de las autoridades que atendieron el caso y serán los encargados de esclarecer y sancionar por irrespetar las señalizaciones de tránsito.

La comunidad de la zona indicó que en la ciudad de Pasto tanto conductores de motos como de vehículos de servicio público y particular son intolerantes e irrespetuosos con las señalizaciones que en su mayoría por el fan de llegar hasta los andenes los utilizan como pista.

Señalaron que la Secretaría de Tránsito de Pasto debe dedicarse hacer otras actividades y no solo andar instalando retenes para conseguir dinero mientras que la ciudad es un caos.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com