Judicial

Implicada en homicidio de María Amanda no pudo escapar en Samaniego y fue capturada

La mujer que mató a una estilista en el municipio de Samaniego, Nariño, con arma blanca, no pudo escapar y fue atrapada por las autoridades policiales.

Los hechos que se registraron en horas de la tarde en esa localidad el 27 de marzo de 2023, la presunto autora del homicidio quiso huir de las autoridades, sin embargo, fue capturada en una zona rural.

Hasta el momento son desconocidas las causas del crimen de una mujer que fue identificada como María Amanda Torres, de 50 años de edad, quien trabajaba como estilista en un  local ubicado en el barrio Oriental del municipio de Samaniego que sería de su propiedad.

La presunta autora del hecho de sangre al parecer tuvo una discusión con la víctima por lo que agarraría un arma blanca (cuchillo) y le lanzó varias puñaladas segándole la vida.

Tras cometer el homicidio de María Amanda, la agresora intentó escaparse del sector de la tragedia que está ubicado a dos cuadras de la Estación de Policía, refugiándose en una vereda.

La agresora estaba plenamente identificada por la comunidad como Elena Ojeda Landaeta, luego de que quedara su rostro grabado en cámaras de vigilancia instalada en la zona.

Además, se pudo conocer que la capturada sería de nacionalidad venezolana, por lo que quedó en manos de las autoridades y tendrá que responder por el asesinato de Amanda Torres que era una mujer entregada a su trabajo desde muchos años atrás.

El subcomandante del departamento de Policía Nariño, coronel Wilson Siza Ramírez, dijo que María Amanda Torres fue atacada por una de sus compañeras que sin mediar palabra la agredió en varias oportunidades y emprende la huida del lugar.

“Al conocerse de estos hechos la Policía Nacional a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y Policía de Inteligencia Criminal Judicial lograron la captura mediante orden judicial en zona rural del municipio de Samaniego por el delito de homicidio”, explicó el oficial.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com