Judicial

En Palmira identificaron cadáver. Se trataba de un artista de Ancuya

Aún las causas de la muerte de un nariñense son desconocidas, lo cual el cuerpo se encontraba en Medicina Legal de un hospital de la ciudad de Palmira, Valle del Cauca.

Es así que de manera urgente buscaban a los familiares para que pudieran hacerse cargo, poder retirarlo y darle cristiana sepultura, sin embargo, se desconocía su identidad.

Con el pasar de las horas y con las imágenes publicadas en las redes sociales lograron identificarlo como Charley Luciano Mora, de 37 años de edad aproximadamente, quien era un artista de la música popular y ranchera.

La noticia no fue alentadora para la familia, puesto que el fallecido era oriundo del municipio de Ancuya, departamento de Nariño, pero estaba radicado en Candelaria, Valle del Cauca.

El cuerpo del cantante se encontraba en una morgue municipal ubicada en la calle 22 con carrera 33 del sector de Barrio Nuevo, por lo que pedían dar aviso a sus familiares.

Se pudo conocer que personas de Ancuya residentes en Pradera Valle se enteraron de la noticia tras las publicaciones de fotos del hombre de 37 años en las redes sociales, indicando que se trataba de su paisano que poco a poco iba saliendo adelante con su música.

De manera inmediata dieron aviso a algunos conocidos de la fatal noticia para que llegara a los oídos de la familia y ellos mismo se encarguen de ir hasta la morgue y reconocer el cadáver.

Versiones de fuentes extraoficiales indicaron que Charley Luciano era oriundo del corregimiento del Ingenio del municipio de Ancuya, pero desde muchos años atrás había salido de su tierra natal con el objetivo de mejorar su calidad de vida junto a su madre.

El hombre de 37 años, al parecer era hijo único, convivía con su progenitora, su esposa y sus tres hijas en un sector de Candelaria.

Mora, recientemente había celebrado el nacimiento de su hija que la llamó Luciana y así mismo el cumpleaños de su otra hija. Los momentos de felicidad por el cumpleaños y nacimiento de su hija quedaron grabados en videos y fotos que fueron publicadas en su cuenta de Facebook.

Así mismo, celebró el día de la mujer junto a su madre y escribió “Feliz día, para ti que eres una mujer valiente, de buen corazón, amorosa y la más noble de las madres. Madre mía cada vėz más me acerco a este sueño de poderte dedicar y cantar la canción que fue hecha para ti titulada !MUJER VALIENTE ! He puesto este proyecto en las manos de papá DIOS y se que con Él todo se dará. FELIZ DÍA PARA TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO BENDICIONES”.

Pasadas algunas horas fueron sus mismos familiares quienes confirmaron que el cuerpo que se encontraba en Medicina Legal, sí era de Charley Luciano Mora.

Amigos, vecinos y compañeros enviaron mensajes de condolencias a sus padres, esposa, hijas y a toda su familia que residen en el Valle del Cauca.

En redes sociales aún se preguntan cuál fue la causa de su deceso, puesto que algunos internautas que serían sus amigos escribieron que recientemente lo vieron y hablaron con él. Mientras que otros lamentaron la fatal noticia porque siempre lo vieron contento, que, además, era un buen vecino.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com