Región

Esto dejó choque de vehículos en vía Pasto-Tumaco

Un grave accidente de tránsito se registró en la vía que de Pasto comunica con el municipio de Tumaco, costa de Nariño.

En el siniestro se involucraron dos vehículos, uno de ellos de servicio público que impactó contra otro que estaba varado.

Los hechos ocurrieron a la altura de la vereda Curcuel, jurisdicción del municipio de Mallama, piedemonte nariñense.

Tras el fuerte impacto de los vehículos, por varias horas permaneció cerrada la vía nacional hasta mientras llegaban las autoridades atender la emergencia que habría dejado varios heridos.

El incidente ocurrió en horas de la mañana de este jueves 13 de abril de 2023, luego de que un vehículo de servicio público afiliado a la empresa Transipiales, de placas XEK-016 con número de orden 102 chocara contra la parte trasera de un vehículo tipo piaggio de placas WDK-248, color blanco que se encontraba parqueado sobre la carretera.

Se pudo conocer que en el siniestro vial al parecer varias personas resultaron heridas que fueron trasladadas a centros asistenciales de esa localidad en donde se recuperan.

Según versiones de vecinos de esa zona rural, señalarían a las autoridades que el carro tipo piaggio se encontraba estacionado en ese trayecto debido a que habría sufrido una falla mecánica.

Minutos más tarde arribaron las autoridades que iniciaron con las investigaciones para determinar o encontrar responsabilidades del accidente que involucró a dos carros dejando varios heridos.

Así mismo repostaron que en el accidente no reportaron de personas fallecidas. El piaggio tras el fuerte impacto sufrió volcamiento quedando a una orilla de la vía. Al parecer se movilizaba con materiales de construcción.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com