Judicial

Un muerto dejó una riña en barrio de Pasto. Policía capturó al agresor

En un barrio de Pasto, capital de Nariño, un hombre resultó herido con arma blanca y murió cuando iba camino al hospital.

Se pudo conocer que varios jóvenes habrían estado departiendo en un lugar abierto al público y de pronto se formó una pelotera.

Al parecer las conversaciones entre jóvenes se subieron de tono que de repente se formó una riña en dónde uno de ellos sacó un arma blanca y le causó varias heridas.

La víctima tras las heridas cae al piso y de manera urgente es trasladado por urgencias hasta un hospital cercano, pero por la gravedad de las heridas falleció.

El herido fue traslado por uniformados de la Policía Metropolitana en un vehículo de la institución policial. Sin embargo, pese auxiliarlo reportaron su deceso.

Los hechos se registraron a las afuera del local ubicado en el barrio Mercedario de la Comuna Tres, suroriente de esta ciudad.

Unidades judiciales arribaron hasta el centro asistencial en donde llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Edison Andrés Martínez Matabanchoy, de 22 años de edad.

De acuerdo a las versiones de alguno de sus conocidos, la víctima estaba dedicado a trabajar en obras de construcción

El agresor tras causar heridas con arma blanca de manera inmediata huyó de la zona en una motocicleta con rumbo desconocido.

Las autoridades que tenían conocimiento de los hechos siguieron los pasos del homicida que estaba plenamente identificado activando el Plan Candado.

En una persecución los patrulleros lograron capturar al autor del crimen en los alrededores de la plaza de Nariño, cuando se movilizaba en una motocicleta.

El capturado fue identificado por las autoridades como Jhon David Cortes, de 20 años, oriundo del municipio de Barbacoas, quien quedó a disposición de las autoridades competentes en donde tendrá que responder por el delito de homicidio.

Así mismo se pudo conocer que el establecimiento abierto al público, habría sido cerrado y sancionado con 10 días.

Las autoridades que atendieron el caso avanzan en las investigaciones.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com