Deportes

En zona rural de Ipiales se integraron con micro y fútbol. Estos equipos fueron los campeones

En una vereda del municipio de Ipiales, sur de Nariño, disfrutaron del fútbol en paz y alegría.

El evento deportivo se cumplió en la vereda de La Cofradía, ubicada a unos 8 minutos del casco urbano, vía que conduce al corregimiento de Las Lajas.

En esta oportunidad el campeón fue para el equipo Atlético La Tola quien ganó por 4 goles a 1 al equipo Mineiro que ocupó el segundo lugar.

El campeonato organizado por los integrantes de la Junta de Acción Comunal, JAC de esa vereda, buscan recursos para avanzar con obras que van en beneficio de la comunidad.

Los integrantes del equipo campeón agradecieron a los organizadores por mantener vivo el deporte en los jóvenes que uno a diferentes veredas como La Tola, El Placer, El Cangal, Chacuas, Espíritu Santo, Saguarán, Inagan, El Mirador, corregimiento de Las Lajas, entre otros.

Así mismo resaltaron que el encuentro deportivo se había aplazado varias fechas por algunos compromisos y también por las intensas lluvias lo cual tenía enlagunado el escenario deportivo y no permitía jugar.

Este domingo 23 de abril de 2023 fue el día en donde se disputó la final con alegría y paz entre los jugadores y espectadores.

Además, también se disputó la final de microfútbol entre los equipos Los Papus y Capos , siendo el campeón los Papus, luego de finalizado los dos tiempos, siguió la premiación. Los asistentes disfrutaron de una verbena popular.

Los integrantes de la junta comunal agradecieron a los equipos participantes que llegaron hasta la final del campeonato, y habrían manifestado que más adelante estarán organizando otro campeonato.

Cabe recordar que en este vereda se ubica el centro turístico Las Cascadas en donde puede ir respirar aire puro y disfrutar de la belleza del paisaje.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com