Judicial

Investigan choque de automotores en vía Pasto-Ipiales. Una persona falleció

Un grave accidente de tránsito se registró en la vía que de Pasto comunica con la ciudad de Ipiales, sur de Nariño, dejando una persona fallecida.

El incidente se habría registrado en la madrugada del domingo 23 de abril de 2023 a la altura del kilómetro 7 en inmediaciones de la entrada al corregimiento de Catambuco, sur de la capital de Nariño.

En la vía chocaron dos vehículos que del fuerte impacto uno de ellos falleció en el lugar de los hechos a causa de las graves lesiones.

Es así que minutos más tarde arribaron las autoridades judiciales que cerraron la vía, recogieron evidencias y procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Pablo Yampuezán, de 37 años aproximadamente.

La víctima conducía una motocicleta y al parecer perdió el control y chocó contra un vehículo tipo bus de servicio público que tras el fuerte impacto rodó varios metros quedando a orillas de la carretera sin signos vitales luego de que sufriera un fuerte golpe a la altura de la cabeza.

Según las autoridades que atendieron el caso, al parecer uno de los conductores habría invadido el carril por exceso de velocidad. Los hechos son materia de investigación.

El hoy occiso sería residente del corregimiento de Catambuco en donde era conocido por sus vecinos y amigos que lamentaron lo sucedido y enviaron mensajes de condolencias a sus familiares.

Las unidades judiciales que atendieron el caso son los encargados de avanzar en las investigaciones y más adelante tratarán de encontrar responsabilidades del accidente que lamentablemente dejó una persona fallecida.

Las unidades de emergencia hicieron un llamado a los conductores del transporte público, particular y de motocicletas que por estas fechas deben transitar con el mayor cuidado, no exceder velocidad, prender direccionales, respetar las señalizaciones, no adelantar en curvas.

Señalan que por el momento uno de los mayores peligros de accidentarse es por las lluvias, lo cual la calzada permanece mojada.

Foto de: Referencia

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com