Región

En Chachagüí funcionario involucrado en riña callejera. ¿Estaba borracho?

En redes sociales circula un video de una riña callejera en la cual se ve involucrado un funcionario público.

De acuerdo con el periodista de Caracol Radio Pasto, Paulo Paz, en la pelea en que se observa en la grabación está implicado el Secretario de Gobierno del municipio de Chachagüí, Iván Montes.

Además, resalta que hace unos meses fue el alcalde en medio de una fiesta popular quien protagonizó un bochornoso hecho.

El hecho ha sido criticado por algunos internautas, pero así mismo otros que lo defienden al funcionario protagonista de una pelea en una de las calles del municipio de Chachagüí, norte de Nariño.

Para algunos ciudadanos de esa localidad, señalarían que no está nada bien que funcionarios de la Administración se involucren en problemas de calle, sabiendo que es quien debe buscar soluciones.

Esto fueron algunos mensajes: “Que vergüenza de funcionarios públicos”, “Ese señor es de conocimiento de los habitantes del municipio de Chachagüí que es una pésima persona en varias ocasiones se ha visto envuelto en escándalos y más cuando está en estado de embriaguez”. 

Para otros afirman que el funcionario actuó en defensa propia, pero el problema que no es la primera vez que se ve involucrado en este tipo de situaciones, puesto que el Comunicador Social de Caracol Radio, escribió en su cuenta de Twitter que “hace unos meses fue el alcalde en medio de una fiesta popular quien protagonizó un bochornoso hecho”.

Ante el escándalo que involucra al secretario de Gobierno, piden a la Procuraduría General de la Nación lo investigue por sus actuaciones, debido a que es un servidor público.

Según la grabación, al parecer se presume que los protagonistas de la riña callejera están en estado de embriaguez. Los hechos ya estarían en investigación, que, además, estarían pidiendo la renuncia del funcionario.

Esta fue la pelea en la que se ve el funcionario involucrado:

Foto: Captura de video

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com