Judicial

Accidente en vía de Policarpa murió una persona unas quedó herida

Un grave accidente se registró en una zona del municipio de Policarpa, Nariño, que como resultado dejó una persona fallecida.

De acuerdo a versiones conocidas, dos hombres se movilizaban en una motocicleta en zona rural de esa localidad de la cordillera.

Al parecer el conductor perdió el control de la moto y chocó fuertemente contra un barranco que desafortunadamente una persona murió y otra más habría quedado gravemente herida.

Vecinos de ese sector habrían encontrado a las víctimas del accidente, por lo que tratarían de auxiliarlos de manera urgente, pero uno de ellos no pudieron hacer nada porque estaba sin signos vitales.

Hasta el sitio llegarían las autoridades que luego de hacer inspección del lugar procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como José Reyes.

El cadáver fue trasladado hasta la morgue de esa localidad en donde forenses practicaron la autopsia y luego entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura.

Sin embargo, el caso será investigado por las autoridades que atendieron el caso con el fin de determinar las causas del accidente que desafortunadamente dejó una persona de sexo masculino muerto.

Así mismo el herido fue traslado hasta un hospital de Policarpa en dónde permanece con pronóstico reservado.

Vecinos y amigos lamentaron lo ocurrido y enviaron mensajes de condolencias a sus familiares.

Los organismos de socorro ante lo sucedido, invitaron a la comunidad, en especial a los conductores a transitar con el mayor cuidado por la vía que de Policarpa conduce a Pasto, respetar las señales de tránsito, no exceder la velocidad, prender direccionales, no conducir en estado de embriaguez.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com