Judicial

Identificaron a mujer que murió arrollada por vehículo en Ipiales

En el municipio de Ipiales, sur de Nariño, las autoridades policiales buscan a conductor que sería responsable de un accidente de tránsito que dejó una persona de sexo femenino fallecida.

Cuando la mujer se movilizaba por una calle de esa ciudad de repente apareció un vehículo y la arrolló quitándole la vida de manera instantánea, el conductor huyó de la escena del accidente por lo que a esta horas es buscado por cielo y tierra.

La víctima del siniestro vial fue identificada por las autoridades como Nathaly Guerrero, de aproximadamente 28 años de edad, quien fue arrollada por un conductor que le habría pasado por encima el vehículo segandole la vida en el lugar de los hechos.

El accidente se registró en la madrugada del 10 de junio de 2023. Según el reporte de los Bomberos, la mujer estaba caminando junto con un acompañante y fueron arrollados por un ‘carro fantasma’, tras el fuerte impacto la mujer murió de manera inmediata mientras que su acompañante quedó gravemente herido y fue trasladado hasta un centro asistencial de Ipiales en donde permanece con pronóstico reservado.

De acuerdo a las autoridades, los hechos se registraron en el sector de Cedenar vía Panamericana, en el sitio, dos personas fueron arrolladas por un vehículo que se habría dado a la fuga.

Señalaron que un hombre fue transportado al Hospital Civil, con politraumatismos y una mujer lamentablemente estaba sin signos vitales en el lugar de los hechos.

Tras los hechos las autoridades desplegaron un operativo por todo el municipio de Ipiales para dar con el paradero del conductor implicado, así mismo verifican cámaras de vigilancia instaladas en la zona que ayudará a ubicar a los autores materiales del accidente.

Según la Agencia Nacional de Seguridad Vial, las principales causas de accidentes de tránsito en este año han sido el exceso de velocidad, la imprudencia del conductor, el consumo de alcohol y la distracción al volante.

Es importante destacar que la mayoría de los accidentes de tránsito pueden ser prevenidos si los conductores respetan las normas de tránsito y actúan con responsabilidad en la vía pública.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com