Patrullera adscrita al Goes en Nariño falleció en una clínica. ¿Qué le pasó?
Una patrullera de la Policía Nacional, Seccional Nariño, falleció mientras se hacía unas cirugías en su cuerpo.
De acuerdo con a informaciones los hechos se registraron la noche del sábado 24 de junio de 2023, en donde reportaron el deceso de la patrullera Fany Patricia Ortega Ortiz, de 24 años de edad, adscrita al Departamento de Policía Nariño, Denar, luego de que ella se sometiera a una intervención de lipoescultura en la ciudad de Montería, Córdoba.
Fany Patricia, era oriunda de Magangué y había viajado a la capital cordobesa con el propósito de realizarse este procedimiento estético. Sin embargo, se pudo conocer que durante la cirugía ocurrieron complicaciones en su estado de salud que lamentablemente le ocasionaron su muerte.
Tras los hechos, las autoridades iniciaron con las investigaciones pertinentes para esclarecer lo ocurrido y determinar las circunstancias que llevaron a esta trágica pérdida y que puso de luto a toda una familia.
Por ahora se espera que los investigadores realicen los procedimientos correspondientes y así determinar las responsabilidades y evitar que situaciones similares se repitan en el futuro con el fin de determinar las causas de su muerte.
El fallecimiento de la patrullera ha generado conmoción y tristeza en la comunidad policial y en la sociedad en general. Se destacan las condolencias hacia la familia de la víctima y se espera que se brinde el apoyo necesario durante este difícil momento.
Ante lo ocurrido, expertos en el tema de la salud, recomienda que para ese tipo de procedimientos deben acudir a personal profesional de la salud debidamente reconocidos, capacitados y acreditados por las autoridades para realizar este tipo de procedimientos estéticos.
Fany Patricia, por su buen trabajo dentro de la institución policial habría obtenido varios reconocimientos.
Se pudo conocer desde las autoridades que:
En horas de la tarde en la Calle 28 con 6 en la clínica Ambulatorios LTDA, se presentó la muerte de la patrullera Fanny Patricia Ortega Ortiz, cuando se encontraba en procedimiento médico de cirugía plástica.
– La uniformada se encontraba en cirugía de lipoescultura, lipoinjerto glútea y lipopapada.
– El centro médico clínica Ambulatorios LTDA, cuenta con los permisos legales para su funcionamiento.
– La funcionaria estaba adscrita al GOES del DENAR y actualmente se encontraba con 30 días de vacaciones.