Noticias

Capturado en Pasto estaría implicado en un crimen

Operativos policiales en Pasto, capital de Nariño, les permitió la captura de un hombre que sería buscado por la justicia.

De acuerdo con las autoridades, la captura la hicieron mediante orden judicial por el delito de Homicidio.

“Mediante planes de registro y control a personas, combatimos el accionar delincuencial en el municipio de Pasto, señalaron los uniformados de la Policía Metropolitana.

Agregaron que en el despliegue de la estrategia ‘Plan choque seguridad 360‘, la Policía Nacional en Pasto, a través de la patrulla de reacción del Centro de Atención Inmediato CAI del barrio Dorado de la Comuna Nueve, logra la captura de una persona por orden judicial, que presuntamente estaría vinculado a un caso de homicidio.

“En una operación, se logró la captura de un individuo presuntamente relacionado con un caso de homicidio. Los hechos ocurrieron en el sector del parque infantil, cuando el hoy detenido, al percatarse de la presencia policial, intentó evadirse y emprendió la huida”, señalaron.

Es así que los uniformados del CAI Dorado  rápidamente intervinieron y lograron interceptar al individuo metros más adelante y fue identificado plenamente.

Al realizar una verificación de sus antecedentes, se constató la existencia de una orden de captura vigente en su contra, emitida el 23 de febrero de 2023 por el delito de homicidio.

El capturado de 34 años fue puesto dejado a disposición de autoridad competente para continuar con el proceso legal correspondiente en dónde tendrá que responder por los delitos de los que será imputado.

La Policía Nacional reafirma su compromiso con la seguridad y el cumplimiento de la ley, trabajando arduamente para garantizar la tranquilidad de la ciudadanía.

Las autoridades invitaron a la comunidad del municipio de Pasto, a seguir denunciando y así lograr la captura de personas implicados en diferentes delitos.

Con la captura del hombre de 34 años, los investigadores esclareceran otro homicidio.

Cabe resaltar que días anteriores otra persona fue detenida y al parecer también está involucrado en el crimen de un joven. Hechos registrados en un sector de la Comuna Diez.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com