Deportes

Colombia inició con pie derecho para el mundial. Venció a Venezuela

La Selección Colombia inició la primera fecha de las eliminatorias mundialistas frente a la Selección de Venezuela en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Colombia fue superior a una Venezuela que perdió en la primera fecha de las eliminatorias y el dueño de casa se quedó con los tres puntos en el bolsillo.

En el primer tiempo el juego fue casi que parejo porque hasta los 45 finales del primer tiempo se fueron al descanso sin goles.

Colombia que conoce bien el campo de juego se fue adueñando de todos los espacios arrinconando al conjunto de la vista que no tubo opciones ni se acercó al portero Camilo Vargas.

Termina el primer tiempo sin goles y el técnico Néstor Lorenzo se fue al descanso a dar indicaciones para ingresar a ganar para quedarse con los tres puntos de esta primera fecha de las eliminatorias.

Segundo tiempo

40 segundos del segundo tiempo gol de Colombia pase de carrascal y juan Fernando mete el gol de un tremendo cabezazo

Colombia sigue atacando y por poco aumenta la cuenta al minuto 54 en donde el equipo de la visita alcanzó a sacar el balón de la zona de peligro.

Al minuto 58 Venezuela hizo los primeros cambios para tratar de buscar el empate, sin embargo, parece que no le funcionó porque el dueño de casa se le metió al área con riesgo de gol.

Al minuto 60 se cobra un tiro de esquina a favor de Venezuela, pero no hubo peligro porque el balón pegó en la mano de su compañero y el balón quedó para el combinado nacional.

Al minuto 63 un cambio de frente de Arias y por poco Carrascal sacó un zapatazo pasando el balón muy cerca del travesaño del palo derecho y Venezuela se salva del segundo gol.

Al minuto 66 un pase desde atrás puso a correr a Lucho Díaz que llegó con tranquilidad al área contraria, sin embargo, el árbitro lateral alzó la bandera señalando un fuera del lugar.

Al minuto 74 llegaron los cambios para el Tricolor ingresando James Rodríguez y Jhon Jader Duran y se retiraron Jhon Arias y Juan Fernando Quintero el autor del gol.

Al 79 por poco y llega el gol de Lucho Diaz tras un fuerte cabezazo y el balón se va a un tiro de esquina a favor de Colombia que cobró James Rodríguez sin peligro.

Al 82 un juego desde atrás llegaron hasta el campo contrario en busca del segundo tanto para asegurar los tres puntos, pero el balón quedó en manos del portero venezolano.

Ingresa Wilmar Barrios y sale Mateus Uribe y un pase largo, por poco otra vez Diaz marca el segundo tanto para ampliar la serie al minuto 84. Al 87 llega el quinto cambio en Colombia y abandona la cancha Luis Díaz e ingresa Luis Sinisterra.

Al minuto90 carrascal hace un tremendo pase a Duran que sacó un cabezazo enviado el balón por el travesaño y vuelve un pase James y por poco se amplia la serie.

El partido se juega 90+4 y Colombia gana a Venezuela con la única diferencia, pero tubo para golearlo en el Metropolitano de Barranquilla, solo que el balón no se pudo definir.

Foto: Fútbol Red

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com