Deportes

Atletas de Putumayo se midieron con deportistas del mundo

El departamento de Putumayo tiene grandes deportistas que hoy esperan que a través de sus deportista participar a nivel internacional.

Dos grandes deportistas se quedaron con los primeros lugares en el Primer Meeting Internacional de Paraatletismo que se cumplió en la ciudad de Cali, Valle del Cauca.

Putumayo se quedó con esta corona del reinado en Panamá

Los deportistas en la rama de atletismo, Kevin Preciado y Danilo Rosales, hacen historia en la pista Internacional de Atletismo Pedro Grajales, en donde hicieron una buena participación dejando en alto el nombre de su departamento.

Los putumayenses se midieron con grandes y reconocidos atletas en el cual lograron vencerlos y se quedaron con los primeros lugares de la competición en la capital vallecaucana.

Película colombiana ‘Domo’ rodada en Nariño y Putumayo llega a las salas de cine

El deportista Kevin Preciado obtuvo medalla de Oro en los 1.500 metros venciendo a atletas que llegaron de diferentes parte del mundo.

Fueron más de 600 Paraatletas de todo el mundo que se congregaron en estas justas que buscan clasificar a los juegos Parapanamericanos 2023.

Joven desaparecida en Santiago-Putumayo fue hallada sin vida

Los dos jóvenes deportistas del Putumayo entregaron todo sus esfuerzos en la pista que lograron quedarse con la medalla de oro que les daría un pase a participar a nivel internacional.

Por ahora, Preciado y Rosales son felicitados por las autoridades que esperan seguir apoyando al deporte putumayense a través de Indercultura.

Foto: Prisma Noticia

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com