Judicial

Investigan muerte de universitario en Pasto

Un joven estudiante universitario fue hallado sin vida al interior de una vivienda en Pasto, capital de Nariño.

Los hechos se registraron el 20 de septiembre de 2023 cuando al parecer el joven no habría salido de su habitación por lo que fueron a buscarlo y desafortunadamente lo hallaron sin signos vitales en horas de la mañana. Residía en el barrio Palermo de la Comuna Nueve, norte de Pasto.

La muerte del estudiante de Derecho de una prestigiosa universidad es materia de investigación por parte de las autoridades que atendieron el caso.

El joven fue identificado como Abraham Gerónimo Pinchao Guevara, de 22 años de edad, oriundo del municipio de Funes.

Algunos vecinos de la zona habrían señalado que les pareció algo extraño ver llegar a varias personas en la mañana del miércoles 20 de septiembre, pero luego se enteraron de la fatal noticia del estudiante que siempre lo vieron entrar y salir de la casa en donde estaba alojado.

Los lamentos de sus allegados fue bastante duro luego de que hallaron al joven de 22 años sin vida. Al parecer lo encontraron acostado en la cama como si estuviera dormido.

Vecinos, compañeros y amigos que se enteraron de la triste noticia del fallecimiento del estudiante, lamentaron lo ocurrido y enviaron mensajes de condolencias a sus familiares.

Algunos de los compañeros habría manifestado que aún no lo pueden creer lo ocurrido con Pinchao Guevara ya que siempre él fue un buen estudiante, responsable, amigo y compañero.

Hasta el lugar de los hechos arribaron las autoridades judiciales del que fueron informados de la situación para verificar y fue así que dieron cuenta que el estudiante había fallecido.

Es así que los investigadores de la Policía Metropolitana, procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Abraham gerónimo Pinchao Guevara, 22 años de edad, y trasladado hasta Medicina Legal en dónde forenses practicaron la necropsia.

El cuerpo fue entregado a sus familiares que en medio de la tristeza lo trasladaron hasta el municipio de Funes en donde se cumplieron las honras fúnebres.

Las autoridades que atendieron el caso avanzarán en las investigaciones para determinar cuáles fueron las causas del deceso. Así mismo esperan los resultados de la necropsia.

La Alcaldía de Funes escribió en su red social “Expresamos nuestras sentidas condolencias a la familia Pinchao Guevara, por el sensible fallecimiento de Abraham Pinchao Guevara.E levamos una oración para que el Señor le dé fortaleza a su familia en este difícil momento”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com