Judicial

En zona rural de Pasto hallaron cadáver de una mujer

La comunidad de una zona rural del municipio de Pasto, capital de Nariño, alertó a las autoridades del hallazgo de un cuerpo.

Cuando terminaba la tarde del domingo 24 de septiembre de 2023 los residentes del corregimiento de Jamondino, ubicado al suroriente de la capital, sobre la vía destapada avistaron algo extraño.

En Pasto capturan alias ‘El Loco’ presunto implicado en el homicidio de Lesly

Se acercaron sobre los matorrales y hallaron un cuerpo sin vida de una persona de sexo femenino de 40 años aproximadamente, por lo que dieron aviso a las autoridades policiales que arribaron a la zona horas más tarde.

Al parecer la mujer habría sido llevada hasta esa zona para segarle la vida de una manera violenta debido a que su cuerpo tenía golpes al parecer con arma contundente.

Repudio tras el homicidio de una pareja

Sin embargo, las autoridades avanzan en las investigaciones para determinar que fue lo que pasó en ese lugar.

Los investigadores recogieron todas las evidencias y procedieron con el levantamiento del cuerpo y fue trasladado hasta Medicina Legal en donde forenses practicarán la necropsia de rigor.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona halla sin vida en esa zona rural, por lo que todo el procedimiento es materia de investigación.

Un homicidio se registró en Comuna Seis de Pasto

Los residentes del sector habrían señalado que no escucharon u observaron algo extraño solo avistaron el cuerpo cuando iban camino a sus viviendas pasadas las 6:00 de la tarde del 24 de septiembre.

Así mismo se pudo conocer por fuentes extraoficiales que la víctima, al parecer fue torturada porque tenía lesiones en algunas partes de su cuerpo.

$100 millones de recompensa por homicidio de 3 policías

Los investigadores estarían manejando algunas posibles hipótesis como un presunto ajuste de cuentas, venganza o también podría tratarse de algo sentimental.

Todo el procedimiento está en manos de las autoridades que atendieron el caso. Así mismo señalarían la comunidad que la víctima no sería de la zona porque nadie reportó de personas desaparecidas.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com