$100 millones de recompensa por homicidio de 3 policías
Renson García Castro y Jerson David Cuevas Pineda, fueron ultimados a bala por presuntos integrantes del grupo terrorista del Eln.
Los dos uniformados cuando se disponían a desayunar, desconocidos se les acercaron y los mataron con arma de fuego y no contento con el doble homicidio, se les llevaron las armas de dotación que portaban los dos policías.
Una menor de edad se quitó la vida en Túquerres
Los hechos se registraron a las 9:00 de la mañana en el sector La Alejandra, de El Zulia, Norte de Santander, en donde hubo rechazo y pidieron al Gobierno Nacional que debe actuar contra los terroristas.
De acuerdo a las autoridades uno de los uniformados recibió dos impactos, mientras que su compañero fue baleado en tres oportunidades en la cabeza. Los dos uniformados fallecieron de manera inmediato en el lugar de los hechos, mientras que los criminales huyeron de la zona tranquilamente.
Según versiones de familiares de García Castro, de 40 años, quien llevaba 16 años de servicio en la institución, lo recordaron como un buen padre, alegre, amable y entregado a su trabajo. Era padre de dos hijos, uno de 12 años y una niña de 3 años.
2 policías fueron enviados a la cárcel en Ipiales. Ecuatoriano los denunció
El policía de 40 años era oriundo de Cornejo, en San Cayetano por lo que rápidamente amigos, vecinos y familiares arribaron al sector del crimen.
Así mismo se pudo establecer que el otro patrullero de nombre Jerson Cuevas, de 29 años, habría ingresado a la Policía en el 2017, por lo que llevaba tan solo seis años de servicio.
Atracadores de taxistas en Pasto eran de la banda ‘Los Flacos’. Todos capturados
Un tercer agente identificado como Samir José Vega Velásquez, de 34 años, fue baleado por los terroristas, presuntamente por un francotirador, al parecer integrante del Eln. El hecho ocurrió en el corregimiento Petrolea, zona rural de Tibú, Norte de Santander.
La muerte de los tres policías ocurrieron este 4 de julio dos a las 9:00 de la mañana y un tercero a las 6:00 de la mañana.
Oficial del Inpec se quitó la vida. Su hijo sería la causa
Ante el crimen de los tres uniformados, las autoridades ofrecen una recompensa de 100 millones de pesos. Así mismo los criminales quedarían grabados en cámaras de vigilancia instaladas en la zona, por lo que son buscados.
Foto: La Opinión